Ceremonias y Actividades Académicas

Ceremonia de Titulación:

Ceremonia de Titulación realizada el dia miercoles 05 de Enero del 2022, Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso, con 96 alumnos egresados.

Ceremonia aniversario Facultad de odontología e ingreso de 38 funcionarios dia jueves 16 de enero del 2020 en la cual profesores titulares y adjuntos fueron incorporados a la planta académica de nuestra Universdaid de Valparaiso.

Ver Más

Ceremonia de Titulación promoción 2019 el dia viernes 17 de enero, 2020 la cual se realizo en el aula Magna de la Escuela de Derecho, donde se titularion 75 alumnos.

___________________________________

Ceremonias Académicas:

Miércoles 27 de Abril 2022, Ceremonia de Inaguración de Año Académico. Conferencia "Una mirada Astrológica de los Momentos que vivimos" Expositora Sra. Katina Karstulovic

Se entrego reconocimiento a funcionarios académicos y no académicos que cumplieron 20, 30 y 50 años de servicio y reconocimiento especial

___________________________________

Actividad Académica:

Ceremonia de bienvenida a los alumnos de primer año, en la cual Autoridades académicas dieron la bienvenida a los 79 estudiantes que este año ingresaron a pregrado.

La bienvenida se realizo con un desayuno de camaradería , donde se trataron diversos temas de carácter informativa.