Oficina de Extensión publicó nuevo número de la revista digital que destaca acciones frente al covid

La publicación hace referencia a una serie de artículos relacionados con las medidas adoptadas por la Facultad para colaborar en el combate de la pandemia.

Ya está disponible el cuarto número de la revista informativa digital de la Facultad de Odontología de la Universidad de Valparaíso, que edita la Oficina de Extensión de esta unidad académica.

En esta edición, junto con dar cuenta de sus hitos y actividades más importantes de los últimos meses, la publicación hace referencia a una serie de artículos relacionados con las acciones adoptadas por el plantel para colaborar en el combate de la pandemia por Covid-19.

En efecto, gran parte de su contenido ahonda en las medidas académicas y clínicas adoptadas por las autoridades de la Facultad para enfrentar esta enfermedad y colaborar con las autoridades sanitarias, tanto a nivel regional como nacional.

Para poder visualizarla, favor ingresar en el siguiente enlace:

portada revista