Reconocen labor de monitores de internados en jornada especial de análisis y evaluación

Autoridades de la Facultad agradecieron además el compromiso de los campos clínicos vinculados al quehacer docente asistencial.

Con el propósito de destacar y agradecer la contribución que realizan a la formación de profesional en el ámbito de la salud oral, la Facultad de Odontología de la Universidad de Valparaíso reconoció públicamente a los monitores de los internados 2018 y 2019 en los campos clínicos vinculados al quehacer docente asistencial de esa unidad.

La iniciativa se concretó durante el desarrollo de una jornada de análisis y evaluación general a la que asistieron las principales autoridades de ese plantel, encabezadas por el decano Gastón Zamora, y representantes de las instituciones involucradas.

Entre ellas figuraron oficiales del área de Sanidad de las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile, las corporaciones municipales de Viña del Mar y de Valparaíso y de sus centros de salud asociados y de los servicios de Salud de la región.

La actividad se inició con un desayuno de camaradería durante el cual, a cada asistente, se le entregó una carpeta con información y una encuesta.

Acto seguido, el coordinador de Internado de la Facultad, doctor Jaime Barraza, les dio a conocer los antecedentes del programa 2020, durante una breve presentación que culminó con la entrega de certificados a cada uno de los monitores, de parte de la directora de la Escuela de Odontología UV, Patricia Nazar.

La jornada continuó con una conferencia magistral titulada “Coaching, liderazgo y trabajo en equipo” que dictó el profesor e ingeniero comercial Servando Pastor Garrido, docente de la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad de Valparaíso.

foto jornada odo