Trabajo de investigación de estudiantes de sexto año destacó en Congreso de Conadeo

Mirko Riveros, Natalia Mariñelarena y Renata Grixolli obtuvieron el segundo lugar de la categoría en encuentro realizado en Santiago.

Los estudiantes de sexto año de la carrera de Odontología de la Universidad de Valparaíso, Mirko Riveros, Natalia Mariñelarena y Renata Grixolli obtuvieron el segundo lugar en la categoría Trabajos de Investigación que consideró el XXI Congreso Nacional de Estudiantes de Odontología, Conadeo, que se celebró recientemente en Santiago.

El encuentro reunión a alumnos y docentes pertenecientes a diferentes casas de estudio de todo el país, quienes analizaron casos clínicos, estudios y temas bibliográficos.

Durante su desarrollo, los alumnos de Odontología UV presentaron el trabajo titulado es "Efecto de diferentes tratamientos de superficie de cerámicas CAD CAM en la resistencia de unión al microcizallamiento", en cuya elaboración fueron guiados por el profesor Miguel Muñoz Pérez, docente de la cátedra de Operatoria Dental.

Tras obtener el segundo lugar en la categoría señalada, los estudiantes agradecieron el apoyo brindado por la Sociedad Científica de Estudiantes de Odontología y la Escuela de Odontología de la UV.

IMG-20160812-WA0003